Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

¡Espero que os guste!

¡Hola!, Bienvenido a She´s like the wind =). Es mi rincón personal, encontrarás pensamientos, historias, canciones, palabras...Escribir es magia. Todo lo que puedas leer en este blog es creación mia, por lo que te ruego que no cojas nada sin permiso, cualquier consejo, duda o pregunta escribeme un comentario.
Un beso muy fuerte.

Solo tú.

Solo tú.
She´s like the wind

martes, 27 de diciembre de 2011

Princesa mía.



Un día, hace mucho tiempo ya, estabamos cerca de mi casa, era invierno y quedaba poco para nochevieja.
Estábamos con tu movil, ese viejo gris que tanto me gustaba, y me dijiste que había una canción que te gustaba mucho porque te recordaba a mi.
La pusiste, y la apoyaste encima de un muro de ladrillo, la canción empezó a sonar y me besaste.
Nos besamos con la canción de fondo, hasta que se terminó. Cuatro minutos, desde entonces, cada vez que la oigo me acuerdo de ese momento.
Y aunque han pasado años y muchas cosas con ellos, sigues estando a mi lado, con nuevas canciones de fondo, con nuevas miradas, con nuevos besos.
Y cada día que pasa te quiero más.
Y ya son 4 diciembres contigo. Pero este es especial. Porque el frío no es tan fuerte. Porque tu voz está conmigo cada noche antes de irme a dormir. Porque tengo libertad para quererte más que a nadie. Porque el deseo de nochevieja del año pasado no se cumplió pero el de las pestañas sí. Y adoro soplar pestañas con fuerza y pedir deseos.
Y quiero ser lo que sea pero ser algo en tí.
Que me sientas y que alguna vez escuches una canción que te recuerde a algo que hayamos vivido. Momentos insignificantes que seguro has olvidado, como yo habré olvidado otros mil. Pero existen y a veces vuelven. Como aquella vez hace cuatro años. En cuatro minutos. Que recordaré toda la vida. Que he recordado hoy al buscar música vieja para tu coche, al ver el título.


Princesa mia.

5 comentarios:

  1. Hola soy anna del blog romance y socia del club de las escritoras. Me gusta tu blog y lo expresas. Yo adoro escribir, de hecho soy un proyecto de escritora, ahora mismo tengo varias novelas en el mercado.
    Tambien escribo poesias y relatos.
    ahora mismo tengo un certamen en mi blog que acaba hoy mismo.
    Te invito a pasarte por alli para conocer tu opinion
    te sigo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. muchaas gracias! me informaré acerca de tus escritos, y muchas gracias otra vez por comentarme, yo también adoro escribir no sabría definirlo...es mi esencia =) pero me queda muuucho por aprender y por eso me gusta mucho leer cosas de otros escritores que como yo hacen ver sus historias al público para que disfruten con sus letras =) un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que.hermoso:).es.tan.lindo.poder.mirar.hacia.atras.y.tener.tantos.recuerdos.pequeños.pero.a.la.vez.gigantes.al.corazón.y.volver.al.presente.y.encontrarte.con.que.ese.sueño.de.nochevieja.ya.es.realidad.te.sigo.compañera!!.Mil.disculpas.por.los.puntos.no.me.anda.la.barra.espaciadora.Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias guapa! enseguida me meto en tu blog y te sigo! un besooo y no te preocupes por los puntos! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Lourdes, socia de El club de las escritoras. No había tenido tiempo de pasarme por tu blog. Bellísimo como escribes, así que ya te sigo. Cariños, Lou

    ResponderEliminar