Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

¡Espero que os guste!

¡Hola!, Bienvenido a She´s like the wind =). Es mi rincón personal, encontrarás pensamientos, historias, canciones, palabras...Escribir es magia. Todo lo que puedas leer en este blog es creación mia, por lo que te ruego que no cojas nada sin permiso, cualquier consejo, duda o pregunta escribeme un comentario.
Un beso muy fuerte.

Solo tú.

Solo tú.
She´s like the wind

martes, 4 de diciembre de 2012

Recuerdos de otoño

Casi un año sin publicar nada...¿Cómo es posible? Ah sí, la universidad y su poder de absorberme el tiempo. Tal vez el otoño me ponga melancólica, y las hojas de los árboles por el suelo, a parte de provocar que me tropiece un par de veces al día, me inspire algo.
Hoy mientras me dirigía del metro al autobús me ha venido algo a la mente, no sé el motivo pero eso es algo que me ocurre a menudo. ¿Por qué hay lugares, olores o simplemente algo en el cerebro que te hace recordar? A mi me pasa continuamente. Recuerdo cosas que me han pasado hace bastantes años ya y vuelvo a abrazar el tacto, a oler el momento, a reír con las risas, a sufrir con el dolor. Bueno lo último ya menos. Las personas...ese es mi punto débil. Recuerdo personas, sonrisas, miradas, momentos con personas, frases o palabras, canciones, días... Y me pregunto ¿Por qué siempre recordamos aquello que dejamos atrás cuando no estamos pensando en nada?. No sé, posiblemente nuestra mente se aburra y la memoria recopile elementos que tiene por ahí guardados sin título. Asociamos cosas con otras cosas, lo mio son todo personas. Hay gente que anhela el futuro, yo disfruto el presente y recuerdo el pasado.
Porque soy de ese tipo de personas que nunca olvida algo que le ha hecho sonreír. Puedo pensar que lo olvido pero a veces vuelve a aparecer. En ocasiones me parece increíble recordar cosas tan insignificantes, tantos detalles, matices... Pero las imágenes en nuestra cabeza son nuestras, puedes rebobinar las veces que sean, incluso ponerlo a cámara lenta, en blanco y negro o a color...
La infancia, como es posible recordar cosas que si echas cuentas tenías menos de 3 años, no lo sé, pero me encanta. Hay cosas que se te quedan grabadas y puedo asegurar que no tienen por qué ser las más importantes en tu vida, esas suelen olvidarse constantemente. Unos zapatitos con música que tu madre te trae una noche después de trabajar, saltar encima de un sofá viendo unos videoclips, un  baile de pitufos con tu hermano, una tarde en el parque, un abrazo distinto, una frase especial, risas y canciones mezcladas con palabras, unos juegos de cartas, una película, un banco, unas estrellas... cualquier cosa o detalle que vuelve a ti de vez en cuando.

Otoño, dulce otoño que haces que mi inspiración empiece a despertar.




1 comentario:

  1. Guapa! a veces escribir es la mejor solución para sacar todo lo que se guarda dentro. un beso

    ResponderEliminar