Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

¡Espero que os guste!

¡Hola!, Bienvenido a She´s like the wind =). Es mi rincón personal, encontrarás pensamientos, historias, canciones, palabras...Escribir es magia. Todo lo que puedas leer en este blog es creación mia, por lo que te ruego que no cojas nada sin permiso, cualquier consejo, duda o pregunta escribeme un comentario.
Un beso muy fuerte.

Solo tú.

Solo tú.
She´s like the wind

jueves, 10 de junio de 2010

Mi punto de partida.


He encontrado esto en un cuaderno de notas...creo que es de enero o febrero de éste año.
Creo que no desentonará en el blog... =)

Mi punto de partida.

Que paren el tiempo en tu risa
punto de partida de mi existir
que tus manos rocen mi piel siempre
delirio en mi cordura, en mi sueño...
Bésame deprisa, que los besos lentos son fugaces
y si te vas, no soy.
Y el ser contigo es ÉXTASIS, y me encanta
porque es vida, es tu risa...mi rayo de luz.
Es tu perfección imperfecta y mis defectos.
Caricias a medias, con tus virtudes.
Tu cuerpo y mis palabras
Mi vacío y tu plenitud.
Eres TÚ siempre TÚ
Después estoy yo y mi forma de quererte
mis noches escondidas pensándote
y mis letras recordándote.
Intento imaginarte y desapareces
dejándo en mi cama el aroma de una noche
dibujando en mis oídos el eco de tu nombre
Un te quiero nunca significó nada, y ahora sé porqué
era más...era el mundo y daba miedo sentirlo
El Mundo es todo, más aún cuando el aire no es mio, sino tuyo
Y me toca respirarlo...
Y ahora no lo siento, pues ya no estás
pero sigue en mí tu risa
mi punto de partida y mi final
el tenerte y tu faltar...
el adiós y mi soledad.
Simplemente un mundo nuevo...en el que tú no estás.

3 comentarios:

  1. muchas graciias paBloo =) lo tenía por aahí en un cuaderno de notaas escritoo y me gustó para el blog ^^

    ResponderEliminar
  2. joerrr ps es muy bonitoo la verdad esk pega bastante kn todo lo k tienes en l blogg =)

    ResponderEliminar