Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

¡Espero que os guste!

¡Hola!, Bienvenido a She´s like the wind =). Es mi rincón personal, encontrarás pensamientos, historias, canciones, palabras...Escribir es magia. Todo lo que puedas leer en este blog es creación mia, por lo que te ruego que no cojas nada sin permiso, cualquier consejo, duda o pregunta escribeme un comentario.
Un beso muy fuerte.

Solo tú.

Solo tú.
She´s like the wind

lunes, 31 de mayo de 2010

Nuestro anochecer.


Si realmente necesitas saber de mí, búscame.
Como sea y donde quieras, no te faltaré.
Si el aire faltase a los pulmones o el sol a las mañanas
entonces no acudiría a tí.
Pero mientras la vida siga tras mi ventana
sé que seguiré mirándote así.
¿Acaso la noche puede volcarse y caerse las estrellas
o los silencios evaporarse y convertirse en poemas?
Conviértete en ilusión y alégrame el sonreír
o cántame algunas letras que hablen de tí.
Susurraré al mar que me lleve muy lejos
pero contigo en mi latir
Así podré amar el silencio, y todo lo que tenga que venir
Es fantasía y felicidad, tristeza y realidad.
El transformar día a día mi debilidad.
Ser sentimiento, prosa quizás
Pero mirarte y saber que no hay nada más
Y respirar eso que todo el mundo inspira
pero de manera diferente
Sabe a tí, huele a tí...y a veces duele.
Como el nunca y el siempre del vivir...
Tu respirar en mí, tu acariciar en mí
tu belleza en tí.
Soñarte y derpertar, bendita realidad.
Quiéreme y odiame al mismo tiempo, y aquí estaré
mi despertar, tu atardecer y nuestro anochecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario