Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

¡Espero que os guste!

¡Hola!, Bienvenido a She´s like the wind =). Es mi rincón personal, encontrarás pensamientos, historias, canciones, palabras...Escribir es magia. Todo lo que puedas leer en este blog es creación mia, por lo que te ruego que no cojas nada sin permiso, cualquier consejo, duda o pregunta escribeme un comentario.
Un beso muy fuerte.

Solo tú.

Solo tú.
She´s like the wind

miércoles, 26 de mayo de 2010

Mi hoy y mi ayer.

Si no quieres explicarme el por qué de tu indiferencia, no lo hagas
si prefieres observarme y quedarte callado hazlo.
Pero no dejes de mirarme nunca, pues eso sería la peor de mis desgracias.
Deberías plantearte el por qué de mis canciones
tal vez podrías reconsiderar el aceptar aunque solo sea uno de mis versos
pues no soy yo la que los escribe, son mis manos.
Si la vida pasa sin dejar rastro, yo estoy aprendiendo a soltar piedrecitas por el camino
para así recordar el trayecto y volver hasta tí una vez te haya perdido.
Pues sé que te irás y que tu camino no se terminará a mi lado
Pero ¿Sabes? lejos de importarme me hace feliz.
Pues yo también comenzaré algo nuevo, y sentiré nuevos deseos y razones.
Pero ¿sabes otra cosa? Prometo sonreírte aunque no estés
Y prometo mencionarte alguna vez.
Porque me encuentre a tu lado o en china, yo siempre te guardaré
en cada letra de mis versos, en cada esquina de mi piel.
Pues tu fuiste mi razón y mi sentir y con eso me quedaré.
Porque eres tú, mi hoy y mi ayer.


3 comentarios: