Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

¡Espero que os guste!

¡Hola!, Bienvenido a She´s like the wind =). Es mi rincón personal, encontrarás pensamientos, historias, canciones, palabras...Escribir es magia. Todo lo que puedas leer en este blog es creación mia, por lo que te ruego que no cojas nada sin permiso, cualquier consejo, duda o pregunta escribeme un comentario.
Un beso muy fuerte.

Solo tú.

Solo tú.
She´s like the wind

viernes, 21 de mayo de 2010

Soledad amiga

Se me olvidó decir te quiero...
pero mi mirada lo mostró
conseguí irme muy lejos
pero el viento me devolvió
Cambié los sueños por momentos
el corazón por la razón...
mis silencios son eternos
me construí un caparazón
Ahora miedo no tengo
dormiré en cualquier rincón
viajaré a muchos lugares
nadie me despedirá en la estación
no importa, pues la soledad es mi acompañante
ella y yo a cualquier parte
nadie necesita de mí, pues yo no necesito de nadie
la imperfección me contó un día que ella siempre
iba delante, no me quedó otra que sentarme en segunda clase...

-¿Por qué para tí todo es azul?
-Azul, como el cielo, como el mar, y como ese príncipe dichoso que nunca aparece...
Azul como el viento....
-¿Cómo el viento?
-Sí...al menos así lo imagino.

5 comentarios:

  1. precioso nena, eres toda una poetisa :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste..¿Te conozco?

    ResponderEliminar
  3. en persona aun no, pero me conocerás sino..siempre nos quedará argentinaaa ajaj

    ResponderEliminar
  4. Hola, he estado leyendo tu blog estos días y la verdad es que me a encantado, la poesía me gusta bastante y tus entradas por decirlo de algún modo me han llenado bastante, ésta en especial, porque yo también escribí en su día sobre la soledad.
    Piensa que la soledad siempre estará ahí, pero también habrá una persona que te saque de ella cuando mas lo necesites.

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno cariño, soy Alba tu vecina jeje que mencanta tu Blog ya lo sabes que te lo e dicho jejeje y que eso que ya sabes todo que me encantan todas las cosas que pones tiia de amor y de todo tipo. (L) Un besito princesa (L)

    ResponderEliminar