Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

¡Espero que os guste!

¡Hola!, Bienvenido a She´s like the wind =). Es mi rincón personal, encontrarás pensamientos, historias, canciones, palabras...Escribir es magia. Todo lo que puedas leer en este blog es creación mia, por lo que te ruego que no cojas nada sin permiso, cualquier consejo, duda o pregunta escribeme un comentario.
Un beso muy fuerte.

Solo tú.

Solo tú.
She´s like the wind

viernes, 21 de mayo de 2010

Es Poesía

Es el sabor de las mañanas, el aroma de las noches
insolaciones de invierno, heladas de verano
Sentir que el tiempo se te escapa entre las manos
Agarrate a mis dedos, correremos sin reproche
despacito primero, finalmente cuesta abajo y sin frenos
que el hielo se deslice bajo nuestros pies
oir tu risa mientras caigo y levantarme después
saltar sobre tu espalda y respirarte en el cuello
seamos lo primero, lo último y lo del medio.
demostrar que puedo ser yo y tú al mismo tiempo.
Tus pupilas son mias pues en ellas me reflejo
y sin embargo no te tengo
ni tus noches ni tus días, y ya es febrero
pero no importa, agarrate a mis sueños y volemos
dos segundos y un bello atardecer.
Saber que el presente es mio, solo mio
y no es menester, pues puedo saber
que el mañana podrá venir lleno de frio
pero que lo que venga, venga otro día
pues hoy solo quiero lo que tengo
y lo que no tengo también
la noche y el día, mi mundo entero...llámalo poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario