Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

¡Espero que os guste!

¡Hola!, Bienvenido a She´s like the wind =). Es mi rincón personal, encontrarás pensamientos, historias, canciones, palabras...Escribir es magia. Todo lo que puedas leer en este blog es creación mia, por lo que te ruego que no cojas nada sin permiso, cualquier consejo, duda o pregunta escribeme un comentario.
Un beso muy fuerte.

Solo tú.

Solo tú.
She´s like the wind

lunes, 15 de noviembre de 2010

Valorar o sentir.


Los sentimientos, sí eso que todos decimos valorar
la gente se los guarda, los encierra,
otros los proclaman, los recuerdan,
Acaban desterrados, olvidados, reemplazados.
Yo no valoro, yo siento.
No los escucho, los canto.
No los dibujo, los sueño.
Hay personas que los etiquetan, otras los cuantifican.
Yo intento que vivan en mi pecho y cuando ya no caben los libero.
No hay cárceles, hay muros, y no soy yo quien los crea.
Abro ventanas y los convierto en viento.
Hay personas que los regalan, yo los entrego.
Pues regalar y entregar son términos diferentes.
El que regala da un presente, el que lo recibe lo agradece
El que entrega da un pasado, un presente y un futuro incierto
Y el que lo recibe a veces ni siquiera sabe que lo tiene consigo ni quien se lo dio.
Cuanto pesa, cuanto mide, quien nombra el amor.
La sonrisa más bonita, el silencio y la pasión.
La rabia contenida, el miedo y el perdón.
Todo es más que un nombre, es vida, no es tuyo ni mio
y a la vez es de los dos, lo más nuestro del mundo.
La gente los dice...yo los callo.
Otros los argumentan yo no le encuentro el significado.
La única diferencia es que no los destierro, no los desprecio...
Si molestan los aparco, si duelen los transformo.
Pero sé algo, nunca los olvido.
Y acabo siempre en lo mismo, los noto, los siento...
los maldigo, los borro, los recuerdo...
y siempre los escribo.



3 comentarios: