Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

¡Espero que os guste!

¡Hola!, Bienvenido a She´s like the wind =). Es mi rincón personal, encontrarás pensamientos, historias, canciones, palabras...Escribir es magia. Todo lo que puedas leer en este blog es creación mia, por lo que te ruego que no cojas nada sin permiso, cualquier consejo, duda o pregunta escribeme un comentario.
Un beso muy fuerte.

Solo tú.

Solo tú.
She´s like the wind

jueves, 25 de noviembre de 2010

solo hazlo.


Me apetece escribir, no sé el qué pero necesito hacerlo.
Antes solía escribir a todas horas, porque estaba enamorada.
Después intentaba no estarlo...y tenía que escribir igualmente.
Pero ahora que no lo estoy...no sé qué escribir.
Sigo teniendo sentimientos dentro con ganas de salir y bailar en el papel
pero me había acostumbrado a escribir siempre con su sonrisa en mi mente
y ahora... es increíble pero no se me ocurre otra manera de hacerlo.
Los exámenes tampoco me dejan ni un segundo para respirar...pero aunque sea de madrugada
necesito hacer lo que siempre me ha gustado, escribir.
Es extraño como esa palabra tan simple ya forma parte de mi vida, de mi alma
de lo que soy, sin ella no sabría como seguir ni hacia donde ir.

Es lo mismo que me pasa contigo. Estés o no estés. Te ame o no te ame.
Siempre...y digo SIEMPRE estás conmigo.
Aunque tú ni siquiera lo entiendas aunque yo tampoco lo comprenda.
Sonreír con tu sonrisa es facil. Escribir pensando en tí, también.
Seguiré soñando contigo de vez en cuando, aunque todo cambie, seguirás estando.
Ya no me da miedo pensar que seré sin ti, pues no es incertidumbre, ya lo sé.
Algo vacío...sí, de estas cosas que existen pero no tienen gracia.
Les falta algo, sangre en las venas...brillo en la mirada...ganas de vivir.
Eso es exactamente estar sin ti.
Y cuando digo que estás no me refiero a que te quiero y a que tu también me quieres
tampoco a que me llames cada noche y lea cada dia tus mensajes.
Eso no existe, pero tampoco me molesta. Ya no.
Antes moría si no te escuchaba, lloraba porque no te tenía cada noche
y tenía unas ganas increíbles de decirte te quiero a todas horas.
Ahora todo es diferente, ya no pienso, ahora actuo. Y por eso solo tengo ganas de tí
cuando te tengo cerca. Así es más sencillo y no hace daño.
Me siento orgullosa porque creo que por fin he encontrado la manera de tenerte conmigo sin necesidad
de que me quieras, sin que me duela.
Ya no existe el pasado solo existe el presente. Un domingo en el cine o dos minutos al telefono.
Es más que suficiente. Es el momento, es el silencio...
Es besarte sin pensar que algún día te enamorarás de mi. Porque ya no me hace falta, te tengo hoy, tal vez mañana no...
o sí, quien sabe. Lo bonito del instante es que pasa sin que te des cuenta y es perfecto porque no está planeado.
Me gusta esto, me gustas tú y me gusta ahora. Me gusta vivir. Sintiendo hoy, sin pensar. No importa lo que sintiese ayer
o lo que pueda sentir mañana. Todo pasa por algo, existen los momentos..., sin mirar el reloj, sin saber que día es.
Vivir...contigo siempre aunque sin ti.

2 comentarios:

  1. Dalia, me encanta (:
    Creo que es la entrada que más me gusta, de verdad :D Me gusta eso de que ya no lo pasas mal, de que a partir de ahora vas a actuar sin pensar, y de que te gusta vivir (: (a mí también me gustaría).
    MOLAS :D
    (L)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a todos nos gusta vivir Mónica. En mayor o en menor medida, lo que pasa es que a veces todo se jode de tal forma...que nos impide apreciarlo. =)

    ResponderEliminar