Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

¡Espero que os guste!

¡Hola!, Bienvenido a She´s like the wind =). Es mi rincón personal, encontrarás pensamientos, historias, canciones, palabras...Escribir es magia. Todo lo que puedas leer en este blog es creación mia, por lo que te ruego que no cojas nada sin permiso, cualquier consejo, duda o pregunta escribeme un comentario.
Un beso muy fuerte.

Solo tú.

Solo tú.
She´s like the wind

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Insuficiencia mental.

Sí esas son las palabras exactas para definirme en estos momentos.
Soy tan insuficiente mentalmente que tendría que estar estudiando en estos momentos ya que mañana tengo tres exámenes y sólo me sé la mitad de uno...así que vamos bien.
¿3 horas en la biblioteca para la mitad de un examen?, ah sí, era yo la que pensaba que con tres horas me daría para todo. A quien pretendo engañar si cada día me desmoralizo más viendo que mi esfuerzo y mis ilusiones tontas de..."¡este lo apruebo seguro!", hacen que mi ostia sea mas fuerte cuando veo mis preciosas notas sobre los asquerosos exámenes.
Lo más gracioso de todo esto es que yo creía que era inteligente a veces...sí solo a veces, pero al menos algo era, por lo menos no me sentía tan inútil y jodidamente tonta como me siento ahora.
Toda la vida soñando con ser algo...hacer la carrera de mi vida para después encontrar el trabajo de mis sueños...¿Para qué? Para llegar a segundo de bachillerato y darme cuenta de que no valgo para estudiar, ni para memorizar, ni para pensar...no valgo para nada. Ni siquiera sé si sé algo, hasta empiezo a preguntarme como narices he pasado 5 años sin ir a septiembre ni una sola vez y con notas decentes. ¿Me he vuelto imbécil de repente? o tal vez siempre lo he sido y todo lo anterior era cosa de niños...ahora empieza lo difícil y es cuando una se da cuenta de que ni siquiera sabe hacer algo de lo que siempre ha estado orgullosa, algo que siempre me ha llenado. Escribir. Ya hasta me suspenden exámenes con la justificación de que no sé escribir...
¿Dónde estoy? ¿Qué es esto?...
Y si es que por un milagro de la naturaleza llego a aprobar en mayo...¿La selectividad?...
Como demonios voy a aprobar selectividad, si me ahogo con exámenes de 3 temas.
Lo dicho...esto es muy duro aunque no lo parezca. Pues al final en la vida lo único que nos queda es lo que somos, nosotros mismos, nuestra inteligencia y nuestros sentimientos. Los sentimientos prefiero no sentirlos y la inteligencia...si alguna vez existió ha desaparecido por completo.
Me dan igual las notas, me dan igual las vacaciones, es increible pero lo único que me duele de manera brutal es darme cuenta de mi corta inteligencia y mis escasas capacidades.
Todavía recuerdo que mis profesores de primaria decían que era una niña brillante y que podría conseguir lo que me propusiera en la vida...
Aunque claro en aquel entonces todavía no sabía lo que era segundo de bachillerato.


1 comentario:

  1. Dalia! Eres más tonta diciendo esas cosas que suspendiendo exámenes, eh?? Que, al fin y al cabo, este es el último año y tienen que dar más caña para que luego la selectividad nos resulte fácil. Y no te agobies, que esto no es imposible, de verdad (:

    Y oye, de insuficiencia mental, nada, eh?

    ResponderEliminar