Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

¡Espero que os guste!

¡Hola!, Bienvenido a She´s like the wind =). Es mi rincón personal, encontrarás pensamientos, historias, canciones, palabras...Escribir es magia. Todo lo que puedas leer en este blog es creación mia, por lo que te ruego que no cojas nada sin permiso, cualquier consejo, duda o pregunta escribeme un comentario.
Un beso muy fuerte.

Solo tú.

Solo tú.
She´s like the wind

sábado, 11 de diciembre de 2010

Arriesga y pierde.




-¿No te habrás creído eso de que la vida no tiene sentido sin ti verdad? Porque yo me lo creí.

Su expresión huyó de mis pupilas unos instantes. Por una vez parecía tener credibilidad, mi voz no temblaba y mi mirada seguía ahí, justo dónde siempre debería haber estado, fija en sus ojos.

Después su intenso marrón caramelo me alcanzó, más que mirar… sus ojos hablaban, y su boca parecía entreabrirse ligeramente para contestar, aunque no hubo atisbo alguno de esas palabras. Rompiendo el tedio del silencio, mi sonrisa se enmarcó aún con más fortaleza, o al menos eso era lo que pretendía, sin duda.

-El único sinsentido de mi vida sin ti es uno, la tranquilidad. No hay sufrimiento, ni lágrimas, todo está tranquilo. Antes no era así.

Antes cuando te miraba todo era diferente…

Un gesto en sus facciones hizo que mi retahíla de palabras frenase, aunque finalmente decidí dar continuación a mi discurso.

-¿Sabes lo que veía? ¿Acaso alguna vez te importó?. Te lo voy a decir de forma sencilla, cuando te miraba veía vida, sí, mi vida. ¿Y sabes qué? No me importaba en absoluto el pasado, porque con tus ojos todo lo demás desaparecía. Es algo que todavía no me explico, pero un maldito beso tuyo era capaz de cambiarme, sí…cuando tu aire y mi aire se mezclaban todo lo que pudiese sentir era poco, mi vida no existía, todo pasaba a ser parte de algo nuestro. He aquí el problema. Nada era nuestro, nada es nuestro y nada lo será. Esto es como una partida de póker, hay que ser egoísta, ir a lo tuyo y jugar solo.

No mostrar nunca tus sentimientos y marcarte algún farol.

¿Sabes? Yo me creí tus faroles, y por eso he perdido todo.

Porque es verdad eso que dicen…el que lo da todo es el que pierde, el que finalmente se queda sin nada. Nunca lo apuestes todo o te quedarás vacío.

Pero si lo que estás pensando es si me arrepiento…no, no lo hago ni lo haré nunca. Volvería a apostar hasta la última ficha que me quedase, hasta lo más insignificante que puediese tener, de hecho lo hice, y lo perdí. Pero no me importa, te quise, te adoré de tal forma…que aprendí a soñar, a reír, a llorar, a sentir…de verdad.

Pero sí que cambiaría una cosa, mi estupidez. Porque si volviese a vivir todo eso, lo último que haría sería entregarte mi dignidad y todas esas lágrimas.

No, porque se acabó, porque ahora al mirarte lo único que veo es alguien a quién le dio miedo arriesgar, alguien que tuvo la opción de apostarlo todo o retirarse y prefirió quedarse en el medio. Alguien que me quiso pero decidió no quererme más. Porque el amor de verdad no muere a base de decepciones, ni de lágrimas, ni de sueños sin cumplir, y el tiempo tampoco puede borrarlo. El amor verdadero siempre te da fuerte, no entiende de moral ni de sufrimientos o alegrías, es algo que te atrapa y no se va, y la única manera de evitarlo es escondiéndolo en alguna parte, con el tiempo puede que se te olvide dónde lo metiste…pero en algún momento siempre acaba volviendo.

Desgraciadamente eso es lo que he aprendido con todo esto, no sé por qué me tocó a mi, no entiendo porque a los catorce, cuando todavía se es niña y no se tiene claro nada en la vida, pues no se sabe jugar. ¿Pero sabes qué? No te preocupes, porque sé que me merezco rosas, hoteles y fresas… Besos bajo la luna, paseos en el coche a toda ostia con la música a todo volumen, que me cojan en brazos y me abracen fuerte. Que se rían conmigo, que me digan a cada rato lo preciosa que estoy aunque sea mentira. Que vean películas de amor y me llamen al móvil a las tantas sin motivo, solo para escucharme. Que me sorprendan, que me digan te quiero y que sea de verdad. Que piensen en mí la primera, sin tener que llamar a muchas otras para ir al cine. Porque conmigo tengan más que suficiente, porque me valoren, porque me necesiten…

Y también que cuando me miren no vean nada más, ni futuro ni pasado…solo presente, solo yo, solo nuestra vida. Pueden parecer sueños de una imbecil sentimentalista pero no me preguntes por qué…sé que algún día volveré a tenerlo y esta vez será para siempre. Porque no pienso acabar la partida.

2 comentarios:

  1. ya se que te he dicho muchas veces que me encanta como escribes...pero es que ME ENCANTA! me gusta mucho todo lo que dices pero sobre todo los dos últimos párrafos son geniales...estás hecha una pedazo de escritora que lo sepaas!! :)

    ResponderEliminar
  2. Tíiiiiiiiiiiiiiia (:
    Estoy de acuerdo con el comentario de arriba (:
    ''¿Pero sabes qué? No te preocupes, porque sé que me merezco rosas, hoteles y fresas…''
    Y más, Dalia! Eso, y más!
    Y si ahora lo estás pasando mal, seguro que es porque luego va a venir algo bueno no, GENIAL. Seguro. En todos los aspectos (:

    ResponderEliminar