Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

¡Espero que os guste!

¡Hola!, Bienvenido a She´s like the wind =). Es mi rincón personal, encontrarás pensamientos, historias, canciones, palabras...Escribir es magia. Todo lo que puedas leer en este blog es creación mia, por lo que te ruego que no cojas nada sin permiso, cualquier consejo, duda o pregunta escribeme un comentario.
Un beso muy fuerte.

Solo tú.

Solo tú.
She´s like the wind

domingo, 19 de diciembre de 2010

Aléjate de tu vida, para seguir viviendo.

Y después de tantas lágrimas, tras tantos momentos y tanta decepción...
También después de tantas sonrisas, recuerdos y tantas dosis de alegría enamorada.
Todo tiene que quedar atrás, lejos de lo que tengo que llegar a ser, tan lejos que ya no podré verle, tanto que tendré que acostumbrarme a vivir sin su voz, sin sus ojos, sin su risa...
Sí, porque es irónico y duro, no tiene sentido y a la vez es la clave...Lo que estoy dispuesta a hacer. Porque después de mucho pensar, darle vueltas a lo mismo, intentar no sentir, no soñar, no amar...ahora sé lo que tengo que hacer, y no me gusta, no me gusta en absoluto, pero no siempre lo que uno debe hacer le agrada. Sí como levantarme todas las mañanas a las siete y media de la mañana para ir a un sitio que no me gusta, escuchar cosas que no me interesan, y querer salir de ahí lo más pronto posible.
Pero esto es mucho peor que eso, porque ya lo he intentado otras veces y siempre he acabado sin fuerzas ni ganas para llevarlo a cabo. Bien, ahora es distinto, estoy completamente segura de que lo voy a hacer.
Alejarte de tu vida para seguir viviendo...¿irónico no?. Pues es exactamente lo que va a pasar.
Tengo que hacerlo por tantas razones...que no sabría por donde empezar. Nunca he tenido el valor ni las fuerzas necesarias, porque aunque suene estúpido prefería ser infeliz a su lado que no tenerle. Tal vez porque para mí estar andando junto a él sin hacer absolutamente nada más ya es demasiado, y tiene el don de hacer que esté todo el día feliz por ello.
Porque aunque sea el tópico más utilizado, aunque todo el mundo piense que su amor está por encima del resto y que es imposible de olvidar, lo mio es real, y lo digo. Mi vida sin él no tiene sentido. Absolutamente ninguno. Es increíble pero es así. Ya lo he probado, ya lo he intentado y se lo mal que lo voy a pasar a partir de ahora. No verle, no escucharle, no poder hacerle reír. No oler su colonia al acercarse, no mirar la arruga que se le hace en el entrecejo cuando se enfada, no odiarle por hacerme de rabiar, no quitarle pestañas y decirle que sople y pida un deseo. No escucharle reír, eso que tanto me apasiona, aunque esté a metros entre mucha gente puedo escucharla, su risa, su voz, sus tonterías. La forma que tiene de andar, sus dientes perfectos, su barba de 3 días, o cuando se acaba de afeitar con su olor a aftershave. Las pocas veces que se le escapa un "peque", y que justo en ese momento me siento la chica más feliz del mundo e intento que él no se de cuenta. Sus 3 formas de ser conmigo. La primera cuando se cabrea, tiene un mal día y no hay quien pueda hablar con él. La segunda cuando hace bromas de todo, cuando se ríe hasta de sí mismo y siempre le saca doble sentido a todo. Y la tercera, que es la que más me gusta. Cuando es cariñoso, cuando me pregunta por mis cosas, cuando se preocupa por mi...
y cuando me mira como si yo fuese lo único que hay en el mundo. Esta última es la más rara, pero cuando aparece...es cuando me doy cuenta de por qué es mi vida. Es sencillo, es la única persona que ha podido hacer que me sienta viva, agusto en el mundo. Me ha hecho inmensamente feliz en momentos tan absurdos y detalles tan pequeños...que me parece increíble. He podido vivir 3 años y medio a su lado. Y me siento muy orgullosa de haberle conocido. Me da igual todo lo que haya pasado, o lo que haya podido sentir. Me quedo con sus pequeños detalles, esos que hacen que para mí pese a todo sea lo más bonito del mundo.
Cuando veo esas películas de amor pienso...sé que existe, que no es ficción...porque yo he podido vivirlo. Pero una película no dura para siempre, puedes volver a verla las veces que quieras pero...siempre tiene el mismo final, el mismo principio...los mismos personajes. No avanza en el tiempo, no envejece con los años...y aunque te vuelvas a enamorar de ella cada vez que la ves, sabes como va a terminar.
Puedo hacerlo, sé que puedo. Por ti, por mi, por estos tres años increíbles.
Sí, a veces alejarte de tu vida para seguir viviendo...es lo único que puedes hacer.
Aprender a vivir sin él, sin todo eso que necesitas aunque solo sea de lejos...
No hay lejos, no hay ayer, no hay mañana. Lo único que puedes hacer es dejar que si te necesita sea tu vida la que te vuelva a encontrar...pero nunca, nunca más, pensar que tu puedes controlar tu destino. No inventar ilusiones, y simplemente existir, y digo existir, porque para mí la vida sin él no es vivir.

1 comentario:

  1. ya sé que eres poetisa pero vamos q tu vida tiene sentido y lo sabes, que somos muuchos los que te queremos mi niña! y q hagas lo que hagas también sabes que me vas a tener ahí apoyándote eh
    tequiero!

    ResponderEliminar