Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

¡Espero que os guste!

¡Hola!, Bienvenido a She´s like the wind =). Es mi rincón personal, encontrarás pensamientos, historias, canciones, palabras...Escribir es magia. Todo lo que puedas leer en este blog es creación mia, por lo que te ruego que no cojas nada sin permiso, cualquier consejo, duda o pregunta escribeme un comentario.
Un beso muy fuerte.

Solo tú.

Solo tú.
She´s like the wind

lunes, 25 de abril de 2011

Que estés a mi lado.


Por eso te doy gracias...por enseñarme lo que es sentir.
Es como el aire, como el mar, como el viento.
Como esa canción que no te cansas de escuchar y que cada vez te gusta más. O como ese libro que te encanta y lo relees cuando no tienes sueño por las noches, ese con el que sigues emocionándote igual que cuando lo leíste por primera vez.
A la gente le gusta empezar cosas nuevas, las personas adoran sentir emociones diferentes con gente distinta. Cambiar, probar, experimentar. Suelen quedarse con las primeras partes de las películas, y no les gustan las versiones de canciones antiguas. Suelen decir que las cosas repetidas aburren y que las películas pierden su gracia si las ves mas de dos veces.
Por eso viven vidas llenas de relaciones que terminan, vidas llenas de sueños que no llegan a cumplirse porque se aburren en la lucha y deciden dejarlo y cambiar de meta. Van a lo fácil a lo que no hace daño, a la vida sin complicaciones, a la diversión a base de experimentar.
Les gusta empezar relaciones nuevas y olvidarse de todo lo anterior.
A veces es mejor olvidar...pero los recuerdos bonitos pueden hacer que sonrías solo con cerrar los ojos. O tal vez viendo algo que te recuerde a ese momento. Escuchando canciones, viendo películas o viendo fotografías.
O simplemente viendo en una mirada algo que ya viste y que echabas de menos más que cualquier otra cosa. Esto fue lo que me pasó ese día en tu coche...aquel 16 de enero, cuando vinieron a mi cabeza imágenes de tantos días. Los días de verano de 2007. El 2 de agosto de 2008...entonces me quede sin aire. Por un momento no podía creer lo que veía, ya no eran tus palabras, eran tus ojos...y eso era algo demasiado fuerte, algo que irremediablemente hacía que me entrasen unas ganas tremendas de llorar, de gritar... de quedarme siempre en esa mirada.
En esos recuerdos y en los que podrían venir nuevos. Sí creo que eso es lo que más me gustaba, lo que le gusta a todo el mundo, el cambio, lo nuevo...pero contigo.
Por eso para mí los recuerdos son importantes, porque todo lo que hacemos será un recuerdo, y si son lo bastante buenos pueden llegar a darnos fuerzas.
Por todo esto yo veo siempre las segundas partes de las películas, aunque luego me siga quedando con la primera.
Escucho canciones antiguas y puedo leerme mil veces el mismo libro...que sigo emocionándome de la misma forma.
Por eso puedo ver 800000 veces dirty dancing que sigo bailando y riendome con las mimas cosas y sigo adorando a patrick swayze.
Por ello puedo comer 200000 veces lasaña que cada día me gusta más.
Puedo llorar con moulin rouge la vea las veces que la vea. Por eso sé que no necesito nada más.
Porque puedo mirarte 1000000 veces que cada vez que lo hago siento cosas nuevas.
Son las mismas y a la vez diferentes. Como cuando me besas...que todo es increíblemente perfecto. Porque lo siento, siento todo. Y siento que eres mucho más de lo que nunca podrás saber. Y que esto nunca va a terminar, pero no porque no pueda acabar, porque eso nadie puede jurarlo. Porque se, y el tiempo, los momentos me han enseñado... que nunca sería capaz de olvidarte. Ni tus ojos, ni tu sonrisa...ni tus manos.

Dicen que las cosas se terminan, que todo acaba y que no puedes aferrarte a nada, porque nada es para siempre. Pero entonces ¿Por qué no hacer de un instante una vida entera?. Si haces eso, todos tus momentos serán SIEMPRE.
Y yo solo puedo agarrarte fuerte para que esto no se acabe y respirar en tus labios.
Porque quiero desesperarte y pedirte perdón luego con cara de niña buena, porque quiero ir siempre al cine contigo, me da igual la película que sea. Porque quiero picarme jugando al pro y que tu me digas que te has dejado ganar y yo me enfade!
Porque aunque casi no nos veamos y te eche de menos constantemente...
Tú me has hecho fuerte, y tu sonrisa me ha ganado.
Solo quiero pedirte una cosa...que estés a mi lado.

2 comentarios:

  1. Me dejas sin palabras y eso que no me lo escribes a mí! jaja
    Es precioso!! Y me encanta que vuelvas a escribir cosas así de bonitas y de animadas :)

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa! la proxima entrada va para ti...a ver que me sale pensando en ti! jajaja =)

    ResponderEliminar