Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

¡Espero que os guste!

¡Hola!, Bienvenido a She´s like the wind =). Es mi rincón personal, encontrarás pensamientos, historias, canciones, palabras...Escribir es magia. Todo lo que puedas leer en este blog es creación mia, por lo que te ruego que no cojas nada sin permiso, cualquier consejo, duda o pregunta escribeme un comentario.
Un beso muy fuerte.

Solo tú.

Solo tú.
She´s like the wind

martes, 12 de abril de 2011

Sol de primavera y tú.


Quiero ser parte de tí
y que sientas en cada latido el calor de mi piel
tu pensamiento y mi nombre.
Te quiero, no, es más, muchísimo más.
Quiero pasar cada minuto de mi día a tu lado.
Canto y sonrío y todo por tus ojos.
Quiero saber que has visto en mí para poder entender que tengo que conservar
porque no quiero que te vayas.
Que sean tus labios los únicos.
Eclipsas mis tardes grises con tus ojos de caramelo
y endulzas mis noches amargas con tus labios de fresa.
Pienso en tí más de lo que debería y tu nombre está en todas partes.
No sé que es esto, no lo sé todavia. Porque es lo mas maravilloso que me pasa en mucho tiempo
Es que ahora me doy cuenta de que tú eres lo único que me ha hecho feliz en todo este tiempo
y por eso no puedo concebir una vida sin ti.
Que me mires cuando me enfado y sonrías, y después me digas que te encanta verme enfadada.
O cuando te ries de mis tonterias y yo te digo que te estas riendo de mí como siempre y tu respondes que no
cuando me llamas enana, que yo me enfado porque odio ser una enana para tí y tu te ries más.
Cuando te obligo a hacerte fotos o me pongo demasiado cariñosa.
Cuando te beso antes de bajarme del coche, que no quiero irme y me voy corriendo para alejarme cuanto antes,
porque sé que me quedan 5 dias largos por delante hasta que vuelva a verte.
Es el calor que siento cuando me acaricias, el escalofrio que recorre mi espalda cuando me besas el cuello.
La sonrisa de boba que se me planta en la cara cuando te miro a los ojos.
Y esa absurda adicción que tengo a quererte...
que no sé por qué lo hago, por qué nunca se acaba, pasen los días que pasen...no existe en el mundo nadie que pueda quererte como yo, y ahora lo sé.
Porque yo disfruto con cada detalle, porque cada día descubro algo nuevo en ti y me gusta más que lo que ya conocía te sigo echando de menos cada tarde y sigo esperando con ansias los viernes para verte.
Que me da igual verte solo, aunque sea de lejos mientras juegas al futbol...porque eso ya es todo.
Y ni te imaginas...lo que puedo sentir cuando me dices un te quiero...
que lo haces poco, pero cuando lo haces...el mundo entero vibra y se pone del revés.
Y mi corazón empieza a correr.
Que estoy jodidamente jodida, porque te quiero más de lo que debería.
Y tu aire es el único aire que puedo respirar.
Sol de primavera y tú =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario