Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

¡Espero que os guste!

¡Hola!, Bienvenido a She´s like the wind =). Es mi rincón personal, encontrarás pensamientos, historias, canciones, palabras...Escribir es magia. Todo lo que puedas leer en este blog es creación mia, por lo que te ruego que no cojas nada sin permiso, cualquier consejo, duda o pregunta escribeme un comentario.
Un beso muy fuerte.

Solo tú.

Solo tú.
She´s like the wind

viernes, 11 de marzo de 2011

Instinto de supervivencia


“El amor de verdad, no es como las novelas ni las historias de amor de la televisión, la gente no se mata por amor, es un concepto que hemos concebido de forma errónea, las personas tenemos una parte animal que siempre acaba venciendo a la racional. La gente muere por salvar su vida. Tú no eres Shakespeare ni tu historia es la de Romeo y Julieta".

Por eso vive, vive tus propias historias, besa como nadie ha besado y siente como nadie ha sentido, no bases tu vida en un sentimiento, siente todo a la vez y nunca dejes de hacerlo. Dáselo todo sin que él se de cuenta, para que no tenga tiempo de rechazarlo, y que cuando tenga opción esté tan loco por ti que no pueda despreciarte. Ama, y no esperes a que la vida te quite lo único que le da sentido, pues la vida sin vida qué sentido podría tener. Lucha hasta el final y no te rindas nunca.

¿Sabes cuando realmente se ama a otra persona?, cuando eres capaz de dar tu vida por ella, pero no por salvarla, pues en tu vida podrás dar la vida por muchas personas de las que no estarás enamorada. Es cuando es instantáneo, sin pensarlo, sin dudarlo si quiera. Un acto reflejo, algo que no puedes evitar. Como dormir o respirar.

¿Y sabes como se llama eso?... Instinto de supervivencia. Das tu vida por salvar la suya, porque eres consciente de que sin su simple existencia, aunque no esté contigo, sin su aire, aunque no lo respire a tu lado, sin su vida…no podrías seguir viviendo”

Sí, eso es lo que yo llamo amar a una persona. Es fuerza pero también es debilidad, pues llega un momento en el que dependes totalmente de su existir. Es su vida pero también es la tuya.

...y eso da realmente miedo. Porque es algo que no puedes razonar, algo inevitable.

A mi me basta, el estar a tu lado. Viviendo tu vida, la mia, o la de los dos.

Porque sé que no sé vivir otra vida que no sea contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario