Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

¡Espero que os guste!

¡Hola!, Bienvenido a She´s like the wind =). Es mi rincón personal, encontrarás pensamientos, historias, canciones, palabras...Escribir es magia. Todo lo que puedas leer en este blog es creación mia, por lo que te ruego que no cojas nada sin permiso, cualquier consejo, duda o pregunta escribeme un comentario.
Un beso muy fuerte.

Solo tú.

Solo tú.
She´s like the wind

sábado, 12 de febrero de 2011

Eso es lo que quiero.


Quiero seguir viviendo así. Aquí y en este momento. Quiero despertarme cada mañana y ver el sol, después de haber estado toda la noche soñando contigo.
Quiero demostrarle al mundo que esto es real, y darle gracias al cielo por haberme permitido ser y estar. Porque no hay cosa más bonita que esto. No existe momento más perfecto que el que paso a tu lado. No sé como he pasado tanto tiempo sin ti, la verdad es que no lo puedo entender.
Me siento fuerte, y he descubierto que no hay cosa en el mundo que me guste más que quererte.
Ya no quiero el viento, ya no quiero el sol, no quiero el mar...no quiero ver ni hacer nada que no sea de tu mano.
Eres la esperanza, mis sueños, mi sonrisa.
Por más que lo intente juro que no sabría expresarte lo que siento, me quedo en blanco, ni siquiera sé escribir todo lo que estoy pensando o sientiendo, me gusta demostrarlo. Quiero sentir sin importar nada más. Porque ¿sabes? No hay cosa más increíble que mirarte y verlo en tus ojos.
Ver que es real, ver que existe. Que no quiero apartarme de ti. Porque no te cambio por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario