Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

¡Espero que os guste!

¡Hola!, Bienvenido a She´s like the wind =). Es mi rincón personal, encontrarás pensamientos, historias, canciones, palabras...Escribir es magia. Todo lo que puedas leer en este blog es creación mia, por lo que te ruego que no cojas nada sin permiso, cualquier consejo, duda o pregunta escribeme un comentario.
Un beso muy fuerte.

Solo tú.

Solo tú.
She´s like the wind

viernes, 7 de octubre de 2011

Quiero.


Y solo quiero ser si es contigo, sonreír y sentir tus labios mientras respiro
Solo quiero estar con tus noches, en tus ojos y en tu voz.
No quiero un viento que no huela a tí, no quiero un lugar que no me recuerde a algo vivido contigo, no quiero un sueño en el que no estés tú.
Quiero días contigo, tardes a tu lado y noches en tí.
Tú eres mi arte, quiero dar vueltas con el coche y que todos los semáforos estén en rojo para besarte. Mirarte, y saber que puede que no te merezca pero no puedo soltarte.
Decirte, que nunca había visto nada tan bonito, que nunca había sentido algo tan grande y que nunca había sido feliz por cosas tan pequeñas.
Que tú eres mi razón de vivir, y que aunque suene tópico no podría vivir sin tí.
Que apagaría todas las estrellas del mundo y me daría igual, que si tu estás frente a mí tengo todo el firmamento entero en mis ojos.
El frío no existe si me tocas. El aire no falta si me besas. El ruido desaparece si me hablas.
El tiempo corre muy rápido y a veces no me doy cuenta de la maravilla que es tenerte a mi lado. Porque siempre tengo algo por lo que luchar. Porque contigo nunca pierdo las ganas de vivir, de sonreír, de salir adelante.
Y me da miedo quererte tanto, ese es mi mayor miedo, quererte demasiado.
Pero no puedo hacer nada, nada, porque cada día te quiero un poco más.
Porque no hay cosa que me guste más que mirarte mientras duermes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario