Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

¡Espero que os guste!

¡Hola!, Bienvenido a She´s like the wind =). Es mi rincón personal, encontrarás pensamientos, historias, canciones, palabras...Escribir es magia. Todo lo que puedas leer en este blog es creación mia, por lo que te ruego que no cojas nada sin permiso, cualquier consejo, duda o pregunta escribeme un comentario.
Un beso muy fuerte.

Solo tú.

Solo tú.
She´s like the wind

jueves, 13 de octubre de 2011

Vivo enamorada de tus ojos y enganchada a tu risa...



¿Sabes que haría lo que fuese con tal de verte reír?

Es algo difícil de explicar, tal vez ni yo misma sé contarlo.
Tu risa, me enganchó desde el primer momento en que la vi.
No es como las demás, no sé...es diferente.
Puedo estar realmente jodida, que entonces vienes tú, me acaricias la mejilla y me levantas la barbilla para que te mire, y entonces pasa, me sonríes. Y todos los problemas, todas las preocupaciones...se van.
También hay días en los que me apetece sonreír y entonces tú también lo haces, y consigues que me siga apeteciendo cuando llego a casa.
Y por eso sé que haría lo que fuese con tal de verte reír.
Porque tu risa es vida, esa que a veces me falta y tú me das.
Y desde hace casi nueve meses, me paso el día sonriendo. No me había dado cuenta de lo importante que es reírse...hasta que te conocí.
Cuando me llamas por teléfono y me arreglo corriendo porque sé que en minutos te tengo en la puerta. Cuando veo una película y algo de lo que dicen me recuerda a tí.
Cuando sueño contigo y me despierto. Cuando me guiñas un ojo. Cuando me abrazas. Cuando me cantas algo bonito. Cuando te oigo cantar en la ducha... Andando por la calle, bailando en el coche con la música alta, hablando por teléfono, cuando te voy a buscar al metro y te veo subir las escaleras. Cuando me mandas un sms, cuando me haces reír con alguna tontería..., cuando te veo dormir...y sobre todo cuando sonríes. Porque es instantáneo, porque pasa, porque disfruto haciéndote reír,porque me encanta. Porque me muero en tu risa...
Porque te quiero.
Y porque irremediablemente...vivo enamora de tus ojos y enganchada a tu risa.



1 comentario: