Soledad de amores triste y pura,
soledad de amores y locura.

¡Espero que os guste!

¡Hola!, Bienvenido a She´s like the wind =). Es mi rincón personal, encontrarás pensamientos, historias, canciones, palabras...Escribir es magia. Todo lo que puedas leer en este blog es creación mia, por lo que te ruego que no cojas nada sin permiso, cualquier consejo, duda o pregunta escribeme un comentario.
Un beso muy fuerte.

Solo tú.

Solo tú.
She´s like the wind

domingo, 19 de diciembre de 2010

Aléjate de tu vida, para seguir viviendo.

Y después de tantas lágrimas, tras tantos momentos y tanta decepción...
También después de tantas sonrisas, recuerdos y tantas dosis de alegría enamorada.
Todo tiene que quedar atrás, lejos de lo que tengo que llegar a ser, tan lejos que ya no podré verle, tanto que tendré que acostumbrarme a vivir sin su voz, sin sus ojos, sin su risa...
Sí, porque es irónico y duro, no tiene sentido y a la vez es la clave...Lo que estoy dispuesta a hacer. Porque después de mucho pensar, darle vueltas a lo mismo, intentar no sentir, no soñar, no amar...ahora sé lo que tengo que hacer, y no me gusta, no me gusta en absoluto, pero no siempre lo que uno debe hacer le agrada. Sí como levantarme todas las mañanas a las siete y media de la mañana para ir a un sitio que no me gusta, escuchar cosas que no me interesan, y querer salir de ahí lo más pronto posible.
Pero esto es mucho peor que eso, porque ya lo he intentado otras veces y siempre he acabado sin fuerzas ni ganas para llevarlo a cabo. Bien, ahora es distinto, estoy completamente segura de que lo voy a hacer.
Alejarte de tu vida para seguir viviendo...¿irónico no?. Pues es exactamente lo que va a pasar.
Tengo que hacerlo por tantas razones...que no sabría por donde empezar. Nunca he tenido el valor ni las fuerzas necesarias, porque aunque suene estúpido prefería ser infeliz a su lado que no tenerle. Tal vez porque para mí estar andando junto a él sin hacer absolutamente nada más ya es demasiado, y tiene el don de hacer que esté todo el día feliz por ello.
Porque aunque sea el tópico más utilizado, aunque todo el mundo piense que su amor está por encima del resto y que es imposible de olvidar, lo mio es real, y lo digo. Mi vida sin él no tiene sentido. Absolutamente ninguno. Es increíble pero es así. Ya lo he probado, ya lo he intentado y se lo mal que lo voy a pasar a partir de ahora. No verle, no escucharle, no poder hacerle reír. No oler su colonia al acercarse, no mirar la arruga que se le hace en el entrecejo cuando se enfada, no odiarle por hacerme de rabiar, no quitarle pestañas y decirle que sople y pida un deseo. No escucharle reír, eso que tanto me apasiona, aunque esté a metros entre mucha gente puedo escucharla, su risa, su voz, sus tonterías. La forma que tiene de andar, sus dientes perfectos, su barba de 3 días, o cuando se acaba de afeitar con su olor a aftershave. Las pocas veces que se le escapa un "peque", y que justo en ese momento me siento la chica más feliz del mundo e intento que él no se de cuenta. Sus 3 formas de ser conmigo. La primera cuando se cabrea, tiene un mal día y no hay quien pueda hablar con él. La segunda cuando hace bromas de todo, cuando se ríe hasta de sí mismo y siempre le saca doble sentido a todo. Y la tercera, que es la que más me gusta. Cuando es cariñoso, cuando me pregunta por mis cosas, cuando se preocupa por mi...
y cuando me mira como si yo fuese lo único que hay en el mundo. Esta última es la más rara, pero cuando aparece...es cuando me doy cuenta de por qué es mi vida. Es sencillo, es la única persona que ha podido hacer que me sienta viva, agusto en el mundo. Me ha hecho inmensamente feliz en momentos tan absurdos y detalles tan pequeños...que me parece increíble. He podido vivir 3 años y medio a su lado. Y me siento muy orgullosa de haberle conocido. Me da igual todo lo que haya pasado, o lo que haya podido sentir. Me quedo con sus pequeños detalles, esos que hacen que para mí pese a todo sea lo más bonito del mundo.
Cuando veo esas películas de amor pienso...sé que existe, que no es ficción...porque yo he podido vivirlo. Pero una película no dura para siempre, puedes volver a verla las veces que quieras pero...siempre tiene el mismo final, el mismo principio...los mismos personajes. No avanza en el tiempo, no envejece con los años...y aunque te vuelvas a enamorar de ella cada vez que la ves, sabes como va a terminar.
Puedo hacerlo, sé que puedo. Por ti, por mi, por estos tres años increíbles.
Sí, a veces alejarte de tu vida para seguir viviendo...es lo único que puedes hacer.
Aprender a vivir sin él, sin todo eso que necesitas aunque solo sea de lejos...
No hay lejos, no hay ayer, no hay mañana. Lo único que puedes hacer es dejar que si te necesita sea tu vida la que te vuelva a encontrar...pero nunca, nunca más, pensar que tu puedes controlar tu destino. No inventar ilusiones, y simplemente existir, y digo existir, porque para mí la vida sin él no es vivir.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Arriesga y pierde.




-¿No te habrás creído eso de que la vida no tiene sentido sin ti verdad? Porque yo me lo creí.

Su expresión huyó de mis pupilas unos instantes. Por una vez parecía tener credibilidad, mi voz no temblaba y mi mirada seguía ahí, justo dónde siempre debería haber estado, fija en sus ojos.

Después su intenso marrón caramelo me alcanzó, más que mirar… sus ojos hablaban, y su boca parecía entreabrirse ligeramente para contestar, aunque no hubo atisbo alguno de esas palabras. Rompiendo el tedio del silencio, mi sonrisa se enmarcó aún con más fortaleza, o al menos eso era lo que pretendía, sin duda.

-El único sinsentido de mi vida sin ti es uno, la tranquilidad. No hay sufrimiento, ni lágrimas, todo está tranquilo. Antes no era así.

Antes cuando te miraba todo era diferente…

Un gesto en sus facciones hizo que mi retahíla de palabras frenase, aunque finalmente decidí dar continuación a mi discurso.

-¿Sabes lo que veía? ¿Acaso alguna vez te importó?. Te lo voy a decir de forma sencilla, cuando te miraba veía vida, sí, mi vida. ¿Y sabes qué? No me importaba en absoluto el pasado, porque con tus ojos todo lo demás desaparecía. Es algo que todavía no me explico, pero un maldito beso tuyo era capaz de cambiarme, sí…cuando tu aire y mi aire se mezclaban todo lo que pudiese sentir era poco, mi vida no existía, todo pasaba a ser parte de algo nuestro. He aquí el problema. Nada era nuestro, nada es nuestro y nada lo será. Esto es como una partida de póker, hay que ser egoísta, ir a lo tuyo y jugar solo.

No mostrar nunca tus sentimientos y marcarte algún farol.

¿Sabes? Yo me creí tus faroles, y por eso he perdido todo.

Porque es verdad eso que dicen…el que lo da todo es el que pierde, el que finalmente se queda sin nada. Nunca lo apuestes todo o te quedarás vacío.

Pero si lo que estás pensando es si me arrepiento…no, no lo hago ni lo haré nunca. Volvería a apostar hasta la última ficha que me quedase, hasta lo más insignificante que puediese tener, de hecho lo hice, y lo perdí. Pero no me importa, te quise, te adoré de tal forma…que aprendí a soñar, a reír, a llorar, a sentir…de verdad.

Pero sí que cambiaría una cosa, mi estupidez. Porque si volviese a vivir todo eso, lo último que haría sería entregarte mi dignidad y todas esas lágrimas.

No, porque se acabó, porque ahora al mirarte lo único que veo es alguien a quién le dio miedo arriesgar, alguien que tuvo la opción de apostarlo todo o retirarse y prefirió quedarse en el medio. Alguien que me quiso pero decidió no quererme más. Porque el amor de verdad no muere a base de decepciones, ni de lágrimas, ni de sueños sin cumplir, y el tiempo tampoco puede borrarlo. El amor verdadero siempre te da fuerte, no entiende de moral ni de sufrimientos o alegrías, es algo que te atrapa y no se va, y la única manera de evitarlo es escondiéndolo en alguna parte, con el tiempo puede que se te olvide dónde lo metiste…pero en algún momento siempre acaba volviendo.

Desgraciadamente eso es lo que he aprendido con todo esto, no sé por qué me tocó a mi, no entiendo porque a los catorce, cuando todavía se es niña y no se tiene claro nada en la vida, pues no se sabe jugar. ¿Pero sabes qué? No te preocupes, porque sé que me merezco rosas, hoteles y fresas… Besos bajo la luna, paseos en el coche a toda ostia con la música a todo volumen, que me cojan en brazos y me abracen fuerte. Que se rían conmigo, que me digan a cada rato lo preciosa que estoy aunque sea mentira. Que vean películas de amor y me llamen al móvil a las tantas sin motivo, solo para escucharme. Que me sorprendan, que me digan te quiero y que sea de verdad. Que piensen en mí la primera, sin tener que llamar a muchas otras para ir al cine. Porque conmigo tengan más que suficiente, porque me valoren, porque me necesiten…

Y también que cuando me miren no vean nada más, ni futuro ni pasado…solo presente, solo yo, solo nuestra vida. Pueden parecer sueños de una imbecil sentimentalista pero no me preguntes por qué…sé que algún día volveré a tenerlo y esta vez será para siempre. Porque no pienso acabar la partida.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Un simple segundo y todo desaparece.


La vida es increíble, aún más increíble de lo que pensaba.
Tu vida pasa cada día ante ti sin que te de tiempo a darte cuenta. Estás tan ocupado en vivir tu propio mundo, que a veces se te olvida que existe el de verdad. Ese mundo que sabes que está pero prefieres ignorar, o simplemente se te escapa. Si el mundo te hace daño, tu te haces más fuerte. Eso solemos pensar, pero no siempre es así. En nuestro mundo sí, todo va y vuelve, nada es permanente, eres tú el que tiene el poder de cambiarlo. Pero lo que pasa fuera...eso es lo diferente. No sé si sabeís de lo que hablo. Es como recordar. Realmente tenemos pensamientos dentro que solo acuden a nosotros cuando algo pequeño hace que nuestra mente se accione y...ahí está. Cuando recordamos un momento, por muy lejano que parezca, volvemos a sentir lo mismo que sentimos entonces. Eso es algo extraordinario, increíble...tanto como el vacío que después nos queda, al ver que no existe. Bien, pues quizás eso sea lo más cerca que estamos de distinguir nuestro mundo del real. Puedes estar toda una vida soñando...pero siempre hay algo, cualquier cosa, por insignificante que parezca, que hace que despiertes. Es entonces cuando todo se derrumba, como un castillo de arena con las olas, como cuando el lobo de los tres cerditos soplaba las casas y se iban volando por los aires...sí, eso es exactamente lo que ocurre.
Entonces crees que tu vida ha sido una mentira y que nada ha sido real, pero no debes pensarlo, pues lo que has sentido...ha sido tan real como tus lágrimas al darte cuenta de que nada era verdadero. Porque todo pasa por algo, TODO. Hasta aquello que pensamos que no ha servido de nada, aquello que nos duele. El dolor es lo único que nos da una razón, cuanto más duela el sentimiento, más vivo estaba. Por lo que es real, si duele es porque estamos vivos.
Crees que todo va a tener un final como los de las películas, que aunque pasen muchos años al final tu vida y la suya se juntarán y acabareís felices. No te culpes por ello, porque lo más absurdo de todo esto, es que ni siquiera tú sabes que piensas así, no tienes la más remota idea de lo mucho que echas de menos todo eso que recuerdas a trocitos, con los pequeños detalles que van llenando tu vida cada día. Sí, como esa película que te llega lo más dentro posible y te hace recordarle. Recordar palabras, momentos, sensaciones... Entonces algo cambia en tu interior, de pronto todo lo negativo vuelve a desaparecer y las ganas locas de vivir toda una vida a su lado reaparecen. No sabes por qué, tampoco quieres saberlo, pero eres feliz pensando que alguna vez tu también viviste lo que tantas sueñan con esas películas.
Coges el camino fácil, no pensar, no sentir...solo actuar. Eres feliz o al menos crees que lo eres, no sufres, no lloras...el tiempo pasa, solo eso. Alguien dijo en alguna parte...que a veces encontramos nuestro destino por los caminos que cogemos para evitarlo. Piensas que no te duele, ya no. Que no podrá alcanzarte, que pase lo que pase y veas lo que veas no te hará daño. Pues piensas que los años han conseguido hacerte inmune. Como cuando estás haciendo el tonto en una silla y de repente estás a punto de darte la ostia de tu vida, sí, la silla parece rozar el suelo y tu cabeza el frio marmol. Es como un subidón de adrenalina, el corazón se te dispara y tus ojos se abren como platos...después suspiras y te ries...pensando que esa podía haber sido la ostia de tu vida.
La vida es igual, los momentos te dan pequeños avisos, en los que te recuerdan que puedes hacerte mucho daño. La diferencia es que en ocasiones, no hay sitios para agarrarte, la vida te da la ostia y no hay manera de evitarlo.
De repente algo se acciona, la velocidad se detiene, y entonces lo ves...
Sales del cine y las ganas locas de volver a tenerle en tu vida, de hacerle la persona más feliz de la tierra, de ser feliz como una niña tonta...todo eso desaparece. Se esfuma con la película.
Es entonces cuando ves las cosas como realmente son, cuando te metes en el mundo del que nunca deberías haber salido. Es cómo si le vieras entrando al cine con otra... Tus manos empiezan a sudar y todo tu cuerpo tiembla, unas ganas increíbles de matar y de morir al mismo tiempo. Tu corazón grita y te duele, estás viva pero no quieres saberlo.
Es entonces cuando te tragas tus lágrimas y le sonríes. Que te vea, que sepa que le has visto....
Pero que nunca en la vida, sepa lo que has sentido. Que los muros de tu falsa sonrisa no se rompan, y solo así sobrevivirás en el mundo real. Solo así...podrás levantarte de la ostia y no volver a jugar con la silla. ¿Ahora sí que sabréis de lo que hablo no?.
Cuando te dices a ti misma, que aunque te cueste la vida, se acabó. Que nunca más.

Se pone a llover...te estás empapando, pero necesitas estar ahí, no quieres refugiarte, no quieres volver a casa... Tus pies no se mueven. Lo único que realmente te apetece hacer es sentir la lluvia y darte cuenta de que eso es lo real. Empaparte de la vida que siempre te ha dado miedo vivir.



miércoles, 1 de diciembre de 2010

Insuficiencia mental.

Sí esas son las palabras exactas para definirme en estos momentos.
Soy tan insuficiente mentalmente que tendría que estar estudiando en estos momentos ya que mañana tengo tres exámenes y sólo me sé la mitad de uno...así que vamos bien.
¿3 horas en la biblioteca para la mitad de un examen?, ah sí, era yo la que pensaba que con tres horas me daría para todo. A quien pretendo engañar si cada día me desmoralizo más viendo que mi esfuerzo y mis ilusiones tontas de..."¡este lo apruebo seguro!", hacen que mi ostia sea mas fuerte cuando veo mis preciosas notas sobre los asquerosos exámenes.
Lo más gracioso de todo esto es que yo creía que era inteligente a veces...sí solo a veces, pero al menos algo era, por lo menos no me sentía tan inútil y jodidamente tonta como me siento ahora.
Toda la vida soñando con ser algo...hacer la carrera de mi vida para después encontrar el trabajo de mis sueños...¿Para qué? Para llegar a segundo de bachillerato y darme cuenta de que no valgo para estudiar, ni para memorizar, ni para pensar...no valgo para nada. Ni siquiera sé si sé algo, hasta empiezo a preguntarme como narices he pasado 5 años sin ir a septiembre ni una sola vez y con notas decentes. ¿Me he vuelto imbécil de repente? o tal vez siempre lo he sido y todo lo anterior era cosa de niños...ahora empieza lo difícil y es cuando una se da cuenta de que ni siquiera sabe hacer algo de lo que siempre ha estado orgullosa, algo que siempre me ha llenado. Escribir. Ya hasta me suspenden exámenes con la justificación de que no sé escribir...
¿Dónde estoy? ¿Qué es esto?...
Y si es que por un milagro de la naturaleza llego a aprobar en mayo...¿La selectividad?...
Como demonios voy a aprobar selectividad, si me ahogo con exámenes de 3 temas.
Lo dicho...esto es muy duro aunque no lo parezca. Pues al final en la vida lo único que nos queda es lo que somos, nosotros mismos, nuestra inteligencia y nuestros sentimientos. Los sentimientos prefiero no sentirlos y la inteligencia...si alguna vez existió ha desaparecido por completo.
Me dan igual las notas, me dan igual las vacaciones, es increible pero lo único que me duele de manera brutal es darme cuenta de mi corta inteligencia y mis escasas capacidades.
Todavía recuerdo que mis profesores de primaria decían que era una niña brillante y que podría conseguir lo que me propusiera en la vida...
Aunque claro en aquel entonces todavía no sabía lo que era segundo de bachillerato.


jueves, 25 de noviembre de 2010

solo hazlo.


Me apetece escribir, no sé el qué pero necesito hacerlo.
Antes solía escribir a todas horas, porque estaba enamorada.
Después intentaba no estarlo...y tenía que escribir igualmente.
Pero ahora que no lo estoy...no sé qué escribir.
Sigo teniendo sentimientos dentro con ganas de salir y bailar en el papel
pero me había acostumbrado a escribir siempre con su sonrisa en mi mente
y ahora... es increíble pero no se me ocurre otra manera de hacerlo.
Los exámenes tampoco me dejan ni un segundo para respirar...pero aunque sea de madrugada
necesito hacer lo que siempre me ha gustado, escribir.
Es extraño como esa palabra tan simple ya forma parte de mi vida, de mi alma
de lo que soy, sin ella no sabría como seguir ni hacia donde ir.

Es lo mismo que me pasa contigo. Estés o no estés. Te ame o no te ame.
Siempre...y digo SIEMPRE estás conmigo.
Aunque tú ni siquiera lo entiendas aunque yo tampoco lo comprenda.
Sonreír con tu sonrisa es facil. Escribir pensando en tí, también.
Seguiré soñando contigo de vez en cuando, aunque todo cambie, seguirás estando.
Ya no me da miedo pensar que seré sin ti, pues no es incertidumbre, ya lo sé.
Algo vacío...sí, de estas cosas que existen pero no tienen gracia.
Les falta algo, sangre en las venas...brillo en la mirada...ganas de vivir.
Eso es exactamente estar sin ti.
Y cuando digo que estás no me refiero a que te quiero y a que tu también me quieres
tampoco a que me llames cada noche y lea cada dia tus mensajes.
Eso no existe, pero tampoco me molesta. Ya no.
Antes moría si no te escuchaba, lloraba porque no te tenía cada noche
y tenía unas ganas increíbles de decirte te quiero a todas horas.
Ahora todo es diferente, ya no pienso, ahora actuo. Y por eso solo tengo ganas de tí
cuando te tengo cerca. Así es más sencillo y no hace daño.
Me siento orgullosa porque creo que por fin he encontrado la manera de tenerte conmigo sin necesidad
de que me quieras, sin que me duela.
Ya no existe el pasado solo existe el presente. Un domingo en el cine o dos minutos al telefono.
Es más que suficiente. Es el momento, es el silencio...
Es besarte sin pensar que algún día te enamorarás de mi. Porque ya no me hace falta, te tengo hoy, tal vez mañana no...
o sí, quien sabe. Lo bonito del instante es que pasa sin que te des cuenta y es perfecto porque no está planeado.
Me gusta esto, me gustas tú y me gusta ahora. Me gusta vivir. Sintiendo hoy, sin pensar. No importa lo que sintiese ayer
o lo que pueda sentir mañana. Todo pasa por algo, existen los momentos..., sin mirar el reloj, sin saber que día es.
Vivir...contigo siempre aunque sin ti.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Valorar o sentir.


Los sentimientos, sí eso que todos decimos valorar
la gente se los guarda, los encierra,
otros los proclaman, los recuerdan,
Acaban desterrados, olvidados, reemplazados.
Yo no valoro, yo siento.
No los escucho, los canto.
No los dibujo, los sueño.
Hay personas que los etiquetan, otras los cuantifican.
Yo intento que vivan en mi pecho y cuando ya no caben los libero.
No hay cárceles, hay muros, y no soy yo quien los crea.
Abro ventanas y los convierto en viento.
Hay personas que los regalan, yo los entrego.
Pues regalar y entregar son términos diferentes.
El que regala da un presente, el que lo recibe lo agradece
El que entrega da un pasado, un presente y un futuro incierto
Y el que lo recibe a veces ni siquiera sabe que lo tiene consigo ni quien se lo dio.
Cuanto pesa, cuanto mide, quien nombra el amor.
La sonrisa más bonita, el silencio y la pasión.
La rabia contenida, el miedo y el perdón.
Todo es más que un nombre, es vida, no es tuyo ni mio
y a la vez es de los dos, lo más nuestro del mundo.
La gente los dice...yo los callo.
Otros los argumentan yo no le encuentro el significado.
La única diferencia es que no los destierro, no los desprecio...
Si molestan los aparco, si duelen los transformo.
Pero sé algo, nunca los olvido.
Y acabo siempre en lo mismo, los noto, los siento...
los maldigo, los borro, los recuerdo...
y siempre los escribo.



jueves, 4 de noviembre de 2010

Intermedio de esperar



Sentir el segundo de la ausencia
incoherencia, impaciencia, falta de consciencia
odiar el reproche de tus noches
vacías, frías, destellos de melancolía
Frecuencias, latidos, motivos...
silencios dormidos, recuerdos vivos.

No vivir por no sentir, no sentir por el amar
No amar por no llorar, no llorar por el sufrir.
Amar y sufrir, llorar y sentir...
Pensar en olvidar, olvidar por no pensar
Soledad por miedo a estar, y estar en soledad.
odiando el querer y suplicando el odiar.
el cansar del sentir, el ser sin soñar.
Debil por querer decir, Fuerte por significar.
Y no decir y gritar y suspirar...
Las estaciones y sus días, el reloj y sus segundos.
Ser por consecuencia, la firmeza de tu escudo.
Y después...no pensar, no llorar, no reír
pero aún así, seguir...y conservar el sentir
aprender a vivir... vivir + existir.
el elixir del sonreír.
Y plasmarlo todo aquí, en el caos del siempre fui
Y conseguir...dejar de sentir.
Por mí, por tí, por sobrevivir
Y siempre vivir... vivir para escribir.



jueves, 10 de junio de 2010

Mi punto de partida.


He encontrado esto en un cuaderno de notas...creo que es de enero o febrero de éste año.
Creo que no desentonará en el blog... =)

Mi punto de partida.

Que paren el tiempo en tu risa
punto de partida de mi existir
que tus manos rocen mi piel siempre
delirio en mi cordura, en mi sueño...
Bésame deprisa, que los besos lentos son fugaces
y si te vas, no soy.
Y el ser contigo es ÉXTASIS, y me encanta
porque es vida, es tu risa...mi rayo de luz.
Es tu perfección imperfecta y mis defectos.
Caricias a medias, con tus virtudes.
Tu cuerpo y mis palabras
Mi vacío y tu plenitud.
Eres TÚ siempre TÚ
Después estoy yo y mi forma de quererte
mis noches escondidas pensándote
y mis letras recordándote.
Intento imaginarte y desapareces
dejándo en mi cama el aroma de una noche
dibujando en mis oídos el eco de tu nombre
Un te quiero nunca significó nada, y ahora sé porqué
era más...era el mundo y daba miedo sentirlo
El Mundo es todo, más aún cuando el aire no es mio, sino tuyo
Y me toca respirarlo...
Y ahora no lo siento, pues ya no estás
pero sigue en mí tu risa
mi punto de partida y mi final
el tenerte y tu faltar...
el adiós y mi soledad.
Simplemente un mundo nuevo...en el que tú no estás.

lunes, 31 de mayo de 2010

Nuestro anochecer.


Si realmente necesitas saber de mí, búscame.
Como sea y donde quieras, no te faltaré.
Si el aire faltase a los pulmones o el sol a las mañanas
entonces no acudiría a tí.
Pero mientras la vida siga tras mi ventana
sé que seguiré mirándote así.
¿Acaso la noche puede volcarse y caerse las estrellas
o los silencios evaporarse y convertirse en poemas?
Conviértete en ilusión y alégrame el sonreír
o cántame algunas letras que hablen de tí.
Susurraré al mar que me lleve muy lejos
pero contigo en mi latir
Así podré amar el silencio, y todo lo que tenga que venir
Es fantasía y felicidad, tristeza y realidad.
El transformar día a día mi debilidad.
Ser sentimiento, prosa quizás
Pero mirarte y saber que no hay nada más
Y respirar eso que todo el mundo inspira
pero de manera diferente
Sabe a tí, huele a tí...y a veces duele.
Como el nunca y el siempre del vivir...
Tu respirar en mí, tu acariciar en mí
tu belleza en tí.
Soñarte y derpertar, bendita realidad.
Quiéreme y odiame al mismo tiempo, y aquí estaré
mi despertar, tu atardecer y nuestro anochecer.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Si vivir es sentir, aquí sentir es escribir


Escribir es algo mas que una forma de expresarse, algo mas intenso que el despertar cada mañana o el alzarse y andar sin mirar atras.
escribir es mucho mas que coger un boli y dejar la tinta sobre el papel, es mas profundo que el oceano y mas hermoso que la luna sobre el mar
escribir es felicidad y tristeza al mismo tiempo, escribir es reflejar sentimientos en un papel, es crear sentimientos nuevos y recordar aquellos de antaño
escribir es vida, muerte..es llorar de alegria y reir de tristeza, es sentir que el mundo esta a tus pies y a la vez sentirte demasiado pequeño para poder abrir sus puertas
escribir es soñar, sumergirte en sueños de fantasia y hacerlos realidad, es crear tus propias alas y emprender el vuelo. sin depender de nada mas que tus manos y un fragil corazón
escribir es darle una oportunidad al alma, para que esta salga del pecho y sea libre en cada palabra, es darle fuerzas al corazón y confianza para realizar sus sueños y encontrar respuesta a sus preguntas
escribir es no pensar, dejar que la mente descanse para que el corazón grite y pueda expresarse, es sobrevivir al dia dia, una cura a la soledad y una siembra de sonrisas.
escribir es sentir vivo el fuego de tu sangre, es una forma de intentar cambiar el mundo con unas simples letras, una ayuda para el llanto y un empuje a los deseos
escribir es AMOR, un sentimiento, y es que sin eso...yo no podria seguir viviendo.

Porque al escribir transformo el amor en palabras, cambio las mentiras por verdades y las lagrimas amargas por dulces sonrisas,
hay tantos lazos que unen la escritura con el amor, con esto intento decir que este sentimiento no solo esta en el corazón, en cada rincon del alma, en una sonrisa..el cariño, la ternura,un abrazo... todo forma parte de esta historia, un cuento del que todos somos protagonistas.


escribir es mar, es cielo
escribir es una tormenta de nieve, es un no al miedo
escribir es la inocencia de un niño, un abrazo desinteresado
escribir es gota de lluvia que nace en el cielo y muere en la tierra
algo que llega y se desvanece...dejando todo mojado.

escribir eres tú, soy yo
escribir es sentirte lejos, tenerte cerca
escribir es juntar los versos con el alma, es olvido y recuerdo
escribir es ser tu mismo... fabricar sentimientos, sacar lo que llevas dentro.

Y los versos van al alma
como el pasto al rocio
ya lo decia Neruda
que poco dura el amor y que largo el olvido..

Mi hoy y mi ayer.

Si no quieres explicarme el por qué de tu indiferencia, no lo hagas
si prefieres observarme y quedarte callado hazlo.
Pero no dejes de mirarme nunca, pues eso sería la peor de mis desgracias.
Deberías plantearte el por qué de mis canciones
tal vez podrías reconsiderar el aceptar aunque solo sea uno de mis versos
pues no soy yo la que los escribe, son mis manos.
Si la vida pasa sin dejar rastro, yo estoy aprendiendo a soltar piedrecitas por el camino
para así recordar el trayecto y volver hasta tí una vez te haya perdido.
Pues sé que te irás y que tu camino no se terminará a mi lado
Pero ¿Sabes? lejos de importarme me hace feliz.
Pues yo también comenzaré algo nuevo, y sentiré nuevos deseos y razones.
Pero ¿sabes otra cosa? Prometo sonreírte aunque no estés
Y prometo mencionarte alguna vez.
Porque me encuentre a tu lado o en china, yo siempre te guardaré
en cada letra de mis versos, en cada esquina de mi piel.
Pues tu fuiste mi razón y mi sentir y con eso me quedaré.
Porque eres tú, mi hoy y mi ayer.


domingo, 23 de mayo de 2010

Nostalgia.

Nostalgia, es oír llover

es mirar y no ver, es sonreír sin risa

Nostálgica, sin soñar ni poder

imaginar un después, corriendo sin prisa.

Alimentando un sentimiento ya aniquilado

siendo como siento, pero sin llegar a ser

respondiendo a lo incuestionado

oliendo esas gotas de agua impregnadas en mi piel

Nostalgia...

Es sentimiento de lo que pudo pero no fue

es pensamiento del recuerdo sepultado

como el sol ya cansado que anhela un atardecer

Es beso, es sueño, es creer

amar lo ausente olvidando lo presente

falto de consciencia, invidente

descubriéndote tiempo próximo

amando aquello que un día olvidaste

Como en la guerra del inocente

siempre se pierde lo persistente

vida, sueños, presente...

Nostalgia es, por consiguiente

odiar la realidad que nos sostiene

y amar la libertad de nuestra mente.

Nostálgica, en presente.

sintiendo con la mente

y pensando con la piel

Orgullosa de guardarte

recuerdo incesante

armisticio en mi guarida

no amanezcas escondida

Pues tú, nostalgia herida... me recuerdas a mi vida.

sábado, 22 de mayo de 2010

Por lo que puedas llegar a sentir.

POrque el silencio es tuyo, más que el grito
porque tu eres mi grito en silencio
simplemente por lo que puedo llegar a ser
o lo que tu podrás sentir
nunca niegues el placer
aunque éste te haga sufrir
pues por un minuto vuelas
y tu alma se hace grande
Sin embargo no puedo entender
que sucede si no estás cerca
es como un invierno en noruega
como un relampago sin luz
por lo que sé yo para ti no soy tanto
pero si sé que te hago sentir
aunque solo sea por un suspiro
siento que nos volvemos silencio
Sin tu sonrisa nada sería igual
porque no puedo dejar de mirarla cuando nace
Porque hace mucho comprendí que mi vida es escribir
si no sé como escribir sin tu nombre
entonces no sé vivir.


-¿Cómo decías que te llamabas?
-Sol...
-Así que tú eres ese que me despierta por las mañanas...
-Lo siento pero es mi trabajo
-Quédate siempre en mi vida, y ni se te ocurra dejarme.

Ser tu pensamiento.

Morirme sin tu vida, callarme sin tu voz
No sentir sin tu corazón, olvidar solo con tu olvido
despertar solo si tu sueñas.

Ser tu pensamiento y estar en tí
El latir como reloj, tu calor como estación
reír con tu sonrisa.
Quiero ser tu tristeza, para alejarme de tí
quiero olvidar mi existir para dejar de amarte
No quiero mentir, pero la verdad me hace vulnerable
Y necesito fuerzas para subsistir.
Pues respiro de tí y me falta tu aire...
Todo lo bueno que tengo está en tus ojos
Y no consigo respirar sin pensarte
Ya no sé que tengo que hacer para marcharme
y simplemente ser sin tí
para así no amarte y no odiarme
vivir sin sentir, respirar sin aire...

viernes, 21 de mayo de 2010

Es Poesía

Es el sabor de las mañanas, el aroma de las noches
insolaciones de invierno, heladas de verano
Sentir que el tiempo se te escapa entre las manos
Agarrate a mis dedos, correremos sin reproche
despacito primero, finalmente cuesta abajo y sin frenos
que el hielo se deslice bajo nuestros pies
oir tu risa mientras caigo y levantarme después
saltar sobre tu espalda y respirarte en el cuello
seamos lo primero, lo último y lo del medio.
demostrar que puedo ser yo y tú al mismo tiempo.
Tus pupilas son mias pues en ellas me reflejo
y sin embargo no te tengo
ni tus noches ni tus días, y ya es febrero
pero no importa, agarrate a mis sueños y volemos
dos segundos y un bello atardecer.
Saber que el presente es mio, solo mio
y no es menester, pues puedo saber
que el mañana podrá venir lleno de frio
pero que lo que venga, venga otro día
pues hoy solo quiero lo que tengo
y lo que no tengo también
la noche y el día, mi mundo entero...llámalo poesía.

Soledad amiga

Se me olvidó decir te quiero...
pero mi mirada lo mostró
conseguí irme muy lejos
pero el viento me devolvió
Cambié los sueños por momentos
el corazón por la razón...
mis silencios son eternos
me construí un caparazón
Ahora miedo no tengo
dormiré en cualquier rincón
viajaré a muchos lugares
nadie me despedirá en la estación
no importa, pues la soledad es mi acompañante
ella y yo a cualquier parte
nadie necesita de mí, pues yo no necesito de nadie
la imperfección me contó un día que ella siempre
iba delante, no me quedó otra que sentarme en segunda clase...

-¿Por qué para tí todo es azul?
-Azul, como el cielo, como el mar, y como ese príncipe dichoso que nunca aparece...
Azul como el viento....
-¿Cómo el viento?
-Sí...al menos así lo imagino.